¿Qué es la campaña Creo en México?

CreoEnmex-sky.jpg

La campaña “Creo en México”, es un movimiento social impulsado por un grupo de organizaciones de la sociedad civil, instituciones, organismos empresariales y autónomos, medios de comunicación, escuelas, universidades, empresas y ciudadanos que buscan impulsar la participación activa de los mexicanos en el próximo proceso electoral.

Buscamos incentivar el respeto hacia los resultados de las elecciones que están por venir, recordando que México está hecho de todos nosotros y somos los ciudadanos los responsables del proceso el día de las votaciones.

 
logo-creoenmexico.png
 

Es momento para que los mexicanos creamos en los mexicanos, en la unión que hemos demostrado a lo largo de nuestra historia, en el vínculo que tiene nuestro país con nuestra gente, y que se demuestra todos los días.

Por eso, a través de videos cortos e infografías que ilustran las formas en que los ciudadanos participamos en las elecciones, buscamos motivar a que los mexicanos nos informemos y conozcamos el proceso electoral. Queremos que los mexicanos nos sintamos cercanos a nuestro sistema electoral, y así fortalecer la confianza hacia los resultados del próximo 1° de julio de 2018.

Captura.JPG

Puedes visitar la página de la campaña, encontrar su canal de YouTube y sus redes sociales en: https://creoenmexico.org